Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super ya tiene opening y ending

Thais Valdivia

Dragon Ball Super ya tiene opening y ending
La nueva serie de animación de Dragon Ball, además de tener abierta su web oficial, contará con un opening interpretado por Kazuya Yoshii y un ending del que se encargará Good Morning America.

Hace unas horas se ha abierto al público la web oficial de la serie de animación Dragon Ball Super. Allí se ha anunciado que la obra ya tiene opening y ending. Concretamente, Kazuya Yoshii se encargará de la introducción gracias a la canción ChōzetsuDynamic. Esta será la primera vez que Yoshii se ponga al frente de un tema dirigido a un anime. Yukinojo Mori, conocido por escribir la letra de las canciones de algunas películas de Dragon Ball y de la serie Dragon Ball Z Kai, será quien redacte también la letra de ChōzetsuDynamic.

Dragon Ball Super ya tiene opening y ending

Por otro lado, el grupo de rock Good Morning America interpretará el ending Hello Hello Hello. Esta banda es conocida por los seguidores de Dragon Ball por haberle puesto voz al ending de Dragon Ball Z Kai durante la Saga de Buu. Uno de los miembros del grupo, Kanehiro Shingo, escribirá la letra de esta nueva canción.

Dragon Ball Super se estrenará a principios del mes de julio en Fuji TV bajo la dirección de Kimitoshi Chioka (Hakaba Kitarō) y la producción de Toei Animation. Aparte, este proyecto contará con una adaptación a manga dibujada por Toyotarō que se estrenará próximamente en las páginas de la revista V-Jump (Shueisha).

La obra dará comienzo años después de la derrota de Majin Buu y mostrará un planeta tranquilo y en paz. Según el productor Osamu Nozaki, en el instante en que recibió la trama de la serie sus sueños "comenzaron a expandirse. Puede que aparezca un enemigo mucho más fuerte que Freezer y Buu...".

Fuente: Anime News Network / @MrKaytos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.