Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Symphonic Adventure regresará a España el próximo año

Dragon Ball Symphonic Adventure

Si sois de los muchos desafortunados que no pudieron conseguir una entrada para el evento Dragon Ball Symphonic Adventure no desesperéis, pues otra oportunidad llama a vuestra puerta. El próximo año volverá a tener lugar el Dragon Ball Symphonic Adventure, un concierto organizado por Oroneta Events y Overlooks Events que deleitará a los fans de la popular obra de Akira Toriyama con los temas más célebres del anime.

A través de la cuenta de Facebook del evento, hemos podido comprobar que el próximo 11 de mayo de 2019 tendrá de nuevo lugar en Barcelona el concierto oficial de Dragon Ball y Dragon Ball Z en un majestuoso espectáculo de luces y sonido donde los fans disfrutará de la música del anime a la par que verán a través de una pantalla gigante las secuencias de la serie. Y no solo eso, sino que además estará el cantante original japonés de Dragon Ball, Hiroki Takahashi, quien interpretará en directo algunos de los temas más míticos de la serie. ¡Menuda pasada!

Hazte con todas las películas de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT en este estupendo pack en DVD

El precio de las entradas (las cuales ya se pueden adquirir a través de la web) es muy variado, teniendo la más barata a 35€ y la más cara a 118€, la cual contará con un pase VIP para poder conocer en persona a Takahashi y tener con él una sesión exclusiva de autógrafos y fotografías, además de contar con las mejores butacas con las que poder deleitarse con el concierto y el programa exclusivo del mismo a todo color, siendo de pago para el resto de las entradas.

Broly será el protagonista de la nueva película de Dragon Ball Super

¿Tenéis ganas de (volver a) disfrutar de este maravilloso espectáculo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.