Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Symphonic Adventure - El concierto oficial de la serie llega a España

Dragon Ball Symphonic Adventure

Hace unos meses os anunciamos que en París se había realizado el primer concierto sinfónico de la historia de Dragon Ball. ¿Lo recordáis? Muchos fans de todo el mundo asistieron a dicho evento único el pasado 6 de mayo, en el teatro The Grand Rex de la ciudad del amor, mientras que muchos otros se quedaron con las ganas de revivir las piezas de Shunsuke Kikuchi. Pues bien... ¡Dragon Ball Symphonic Adventure llega a España!

¿Teníais planes para el próximo 3 de marzo de 2018, sábado, a las 21:30? Bueno, creo que ahora tenéis un gran motivo para marcar ese día en rojo en el calendario. Dragon Ball Symphonic Adventure, el concierto sinfónico oficial de Dragon BallyDragon Ball Z, llegará al Auditori Fòrum de Barcelona. La orquesta encargada del maravilloso espectáculo será la Orquesta Sinfónica del Vallés, dirigida por el gran Adrián Ronda

¡Tendremos Dragon Ball para muchos años más!

Como ocurriera en el evento parisino, los fans de la serie podrán disfrutar de los grandes temas de la serie, muchos de ellos compuestos por el inolvidable Shunsuke Kikuchi, encargado de la banda sonora de Dragon Ball y Dragon Ball Z. Además, mientras se interpretan los temas, se proyectarán imágenes de la serie para ambientar cada nota musical. ¡Una experiencia única!

Dragon Ball Symphonic Adventure

Y si todo esto te parece poco, Hiroki Takahashi, el cantante original japonés de Dragon Ball, será el gran invitado al concierto, interpretando algunos de los memorables temas de la serie. Incluso si eres uno de los afortunados que consigue una entrada VIP, podrás conocer al artista en persona después del concierto, pues dará una sesión de autógrafos y fotografías para los que la compren. 

¡Consigue tu entrada aquí!

Huelga decir que el concierto goza de la licencia oficial de Toei Animation, faltaría más, y está producido por Overlook Events y Oroneta Events. ¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Os haréis también con vuestra entrada? ¡Sin duda, nos encontramos ante una experiencia que solo se puede vivir una vez en la vida! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.