Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - El anuncio de los Cell Games en el mundo real

¿Tienes abandonado Dragon Ball Z Dokkan Battley te gustaría darle una nueva oportunidad? ¿Llevas años sin poder despegarte del móvil jugando al título de Bandai Namco? ¿Todavía no conoces este videojuego? Pues mucha atención al nuevo anuncio que se ha publicado en Japón.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, el libro de los juegos de Goku!

Lo cierto es que muchos fans, tras ver el nuevo anuncio japonés de Dragon Ball Z Dokkan Battle... ¡se han animado a probarlo! Pero entonces, ¿tan bueno es este spot que invita a cientos de aficionados a descargar la APP? Bueno, juzgad por vosotros mismos. 

En el vídeo que encabeza nuestro titular podéis disfrutar del nuevo anuncio japonés de Dragon Ball Z Dokkan Battle, uno de los spot de TV más épicos que se recuerda de la franquicia. Y es que, en Bandai Namco, han tenido la genial idea de promocionar el nuevo contenido del juego, centrado en el bioandroide Cell, con un anuncio en el que vemos al monstruo aparecer en los televisores y pantallas gigantes de todo el mundo. ¡Sí, lo has pillado, igual que Cell hizo en la serie original para anunciar sus temibles Cell Games! ¿Cómo no se le había ocurrido esto a nadie antes? Sin lugar a dudas, el staff que está detrás de esta maniobra promocional está plagado de grandes profesionales del marketing. Por cierto, el nuevo diseño de Cell que vemos en el anuncio está realizado por Tadayoshi Yamamuro, y todo sea dicho, queda genial en el montaje.

Dragon Ball - Cell Games

¿Qué os ha parecido este nuevo anuncio de Bandai Namco? ¿No conocías Dragon Ball Z Dokkan Battle y te han entrado ganas de jugarlo? Nosotros volveremos mañana con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.