Dragon Ball tendrá un nuevo juego para móviles desarrollado por Bandai Namco

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball tendrá un nuevo juego para móviles que está desarrollado por Bandai Namco. Tras fascinar a los fans con Dragon Ball FighterZ, las aventuras de Goku no descansan y la compañía nipona ya está desarrollando un nuevo videojuego basado en el manga de Akira Toriyama. No sabemos en qué sistemas operativos estará disponible, pero podemos suponer que saldrá para dispositivos iOS y Android

De momento, no tenemos ninguna información sobre esta nueva producción, salvo el nombre Dragon Ball: New Smartphone App y una cuenta atrás que aparece en la web oficial de Bandai Namco. El anuncio de este juego o app de Dragon Ball se hará oficial en el programa Hokka-hoka da ne V-Jump! 

Análisis de Dragon Ball FighterZ

Así pues, ya sabéis, el 20 de marzo tendremos noticias sobre este juego de Goku que parece que apostará por el modelo de negocio free-to-play y nos sacará de dudas sobre si se trata de un juego de lucha o experimenta con el famoso manga de alguna otra forma. 

Dragon Ball móviles

Aunque Dragon Ball Super se aproxima a su final, los productos basados en la popular saga de Akira Toriyama no se detienen y veremos qué nos tiene preparado Bandai Namco en las próximas semanas. Permaneceremos atentos ante cualquier novedad y kame hame ha que nos lancen. 

 

Fuente | Web de Bandai Namco