Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball tendrá su propio libro de recetas en octubre

Dragon Ball tendrá su propio libro de recetas en octubre

35 años después de su lanzamiento Dragon Ball está más imparable que nunca. La popular serie de Akira Toriyama está viviendo una nueva época dorada en todo el mundo, debido en su mayor parte al anime Dragon Ball Super y su última película, Dragon Ball Super Broly, considerada por muchos como la mejor película de la franquicia (y ojo, porque hay en camino otra película de Dragon Ball). Pero no solo está dando que hablar por las nuevas series, y es que el anime Dragon Ball Z volverá a revivir como nunca gracias al nuevo videojuego Dragon Ball Z: Kakarot, un RPG que nos meterá de lleno en el universo Dragon Ball como nunca antes habíamos experimentado. ¡Promete ser una pasada!

¡Hazte con esta espectacular camiseta de Dragon Ball!

Por si fueran pocas todas las novedades que nos van a llegar de Dragon Ball, ahora nos hemos enterado gracias a la página francesa de noticias de Dragon Ball Super que la editorial Glénat lanzará a la venta un libro de recetas inspiradas en el popular anime. Escrito por el chef Thibaud Villanova, en este libro titulado Les Recettes Légendaires de Dragon Ball (Las recetas legendarias de Dragon Ball) podremos aprender a preparar recetas de cocina inspiradas en el anime Dragon Ball, con nombres como "el delicioso curry de Chichi" o "la fondue de pescado de Lunch". ¡Sin duda este libro sacará a nuestro saiyan interior y devoraremos todas sus recetas!

Dragon Ball - Libro de recetas

Por el momento no se conocen más detalles acerca de este libro de recetas de Dragon Ball, salvo que saldrá a la venta en Francia el próximo 2 de octubre de 2019. Queda por saber si el libro acabará llegando a España, aunque viendo todo lo que nos está llegando últimamente, somos bastante optimistas al respecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.