Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Time and Space Legend - El nuevo Dragon Ball Online para PC de Bandai Namco

Dragon Ball Time and Space Legend MMORPG

¿Todavía no conoces el nuevo MMORPG de Dragon Ball para PC? Este juego es un verdadero misterio, es totalmente oficial y lleva ahí fuera desde hace escasos meses. ¡Bandai Namco lo tiene escondido, casi literalmente! Pues bien, hoy arrojamos algo más de luz a Dragon Ball Time and Space Legend, el nuevo juego de Son Goku que seguro desconocías.

¡Hazte con el libro de todos los videojuegos de Dragon Ball!

Lo acabáis de leer en el párrafo superior pero lo repetimos una vez más, y hasta te lo ponemos de nuevo en negrita: Dragon Ball Time and Space Legend. Que no se os olvide este título, pues se trata del nuevo MMORPG de Dragon Ball creado, en exclusiva para PC, por Bandai Namco. Y antes de seguir, tened una cosa muy clara... ¡Este nuevo juego nada tiene que ver con el esperado RPG de Dragon Ball Z!

Este mismo año ha estallado en China este nuevo MMORPG de la franquicia, y a juzgar por el material visual que se está subiendo y compartiendo en la red, luce realmente atractivo. Sin lugar a dudas, estamos ante un título que recuerda al malogrado Dragon Ball Online, una suerte de resurrección que parecía impensable hace unos años, sobre todo a cargo de Bandai Namco. Ahora, ya podemos dejar de soñar, pues estamos ante una realidad realmente sólida que ojalá se deje ver en Occidente en el futuro. ¿Queréis ver una muestra real del juego? ¡Marchando galería de capturas, incluso de la edición de personajes! 

Para terminar, si queréis empaparos de Dragon Ball Time and Space Legend, os dejamos la web oficial justo en la fuente del artículo, para que buceéis en su contenido. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.