Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Todas las películas de la serie en una ilustración impresionante

Dragon Ball Young Jijii

¡Nos encanta el arte, y sabemos que a muchos de vosotros también! La semana pasada os trajimos una ilustración de Son Goku muy especial, dejando a muchos fans de Dragon Ball completamente alucinados. Pues bien, esta semana repetimos, y es que el autor se ha puesto manos a la obra para dar a luz otro dibujo para la historia de los Guerreros Z. ¿Queréis verlo? 

Como todos sabéis, Young Jijii es uno de los autores de doujinshi más famosos de Japón, aunque su arte no solo se limita a la creación de obras fan manga, sino que también realiza todo tipo de ilustraciones. Dicho esto, en las últimas horas ha sorprendido a todos los fans de Dragon Ball con una nueva obra de arte, esta vez, centrada en todas las películas de la franquicia. ¡Sí, en todas!

¡Consigue aquí Dragon Ball en Blu-ray!

Justo en la imagen inferior podréis apreciar su obra en su máximo esplendor, representando a todos los grandes villanos de los largometrajes (sí, tampoco se ha dejado en el tintero al nuevo Broly, que debutará con su película Dragon Ball Super Broly el 14 de diciembre en Japón). Además, también ha aprovechado para retratar algunas escenas míticas de nuestros héroes, como el nacimiento de Gogeta o el triple Kame Hame Ha padre-hijo que "acabó" con el Super Saiyan Legendario en El regreso de Broly. ¡Mirad!

Dragon Ball Young Jijii

Y si os habéis quedado con ganas de más, no os preocupéis, justo abajo tenéis su ilustración anterior centrada en todas las etapas y estados de Son Goku. ¡No falta ni uno! ¿Con qué ilustración os quedáis? ¿Con la de Goku o con la de las películas? Ya nos contaréis en la sección de comentarios.

¡Hazte aquí con nuestro nuevo libro, Dragon Ball Dai Budokai!

Dragon Ball - La ilustración de Goku

¡Esperamos que os haya gustado mucho este nuevo arte de Young Jijii! Y si queréis más dosis de Broly, os hemos dejado abajo una galería con una de sus imponente figuras, para que no vuestras ansias por ver al hijo de Paragus en pantalla grande queden saciadas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.