Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Todos los detalles de su edición Blu-Ray

Dragon Ball Blu-Ray

¡Ya es una realidad! Por primera vez en España tendremos Dragon Ball en formato Blu-Ray gracias a Selecta Visión, quienes han puesto mucho esmero para realizar esta nueva edición que sin duda gustará a los fans. ¡Enseguida os contamos todos los detalles acerca de la edición de Dragon Ball en Blu-Ray!

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores series y películas de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Al igual que con su formato en DVD, Selecta Visión lanzará 7 packs diferentes de la edición Blu-Ray de Dragon Ball, recopilando en ellas toda la primera etapa de las aventuras de Son Goku y sus amigos. La Box 1 abarcará los primeros 28 episodios del anime (es decir, toda la parte de la primera búsqueda de las Bolas de Dragón y la 21ª edición del Tenkaichi Budôkai), en cuyo lomo se irá formando una ilustración con el resto de packs. Podéis ver el diseño de esta edición en Blu-Ray y sus características a través de la siguiente galería de imágenes.

Como ya os adelantamos hace un mes sobre la edición del Box 1 de Dragon Ball en Blu-Ray, el pack recogerá los 28 episodios en 4 discos Blu-Ray en una edición que mantendrá el formato original 4:3 de la serie para que los fans puedan disfrutar de Dragon Ball como se merece. En cuanto al idioma habrá para todos los gustos, teniendo la opción de elegir entre japonés, castellano, catalán, euskera, gallego y valenciano. La realización de los subtítulos se ha llevado a cabo con especial cuidado, traduciendo directamente del guión original japonés para una mejor calidad de visionado.

Si bien el audio se queda en formato 2.0, sí se ha realizado una remasterización del mismo en HD, así como su imagen, la cual se ha remasterizado en formato HD a 1080p. Además la Box 1 incluirá varios regalos especiales, como un set de 10 Classic Visual Cards SV y una Card Cel Special. También contará como extra con una entrevista a Daisuke Nishio, director de Dragon Ball.

Dragon Ball en Blu-ray

La Box 1 del Blu-Ray Dragon Ball se pondrá a la venta el próximo 27 de noviembre de 2019 a un precio de 60 euros. Podéis reservar vuestro pack a través de la tienda online de Selecta Visión o bien conseguirla en el MangaBarcelona 2019 el próximo 31 de octubre, donde pondrán a la venta unidades limitadas de la edición.

Los 10 momentos más emotivos de Dragon Ball

¿Qué os parece esta edición de Dragon Ball en Blu-Ray?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.