Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Toyotaro rescata dos personajes olvidados de la saga de Majin Boo

Toyotaro recupera dos luchadores de la saga de Majin Boo
La saga de Majin Boo puso punto y final a Dragon Ball Z, ¿pero recuerdas todos sus personajes? Muchos de ellos quedaron en el olvido, pero Toyotaro se ha preocupado por rescatar dos luchadores de aquella época en forma de dibujo.

Cada mes nos encontramos una sorpresa nueva en la página oficial de Dragon Ball japonesa. Por si no estabas al tanto, Toyotaro, el dibujante del manga de Dragon Ball Super, se encarga de realizar una ilustración mensual con un comentario al pie, rescatando personajes de olvido.

¿Sois fans de la saga de Majin Boo? El último arco de Dragon Ball Z tiene mucha gente fiel en todo el mundo, aunque no está exento de detractores, todo sea dicho. El caso es que vimos un despliegue de personajes y transformaciones durante aquella época totalmente bestial.

¿Pero cómo empezó todo? Con las aventuras y desventuras del Great Saiyaman y el 25º Torneo de Artes Marciales. Y justamente eso, el torneo, es lo que importa en la noticia de hoy. Durante la categoría infantil vimos a Goten y Trunks pasearse por el tatami, pasando por encima de sus rivales sin inmutarse.

Dos de sus "víctimas" fueron los hermanos IkōseIdāsa, dos niños mimados que tenían la confianza por las nubes. El baño de realidad que sufrieron a manos de Goten y Trunks no tiene parangón, quedando condenados al ostracismo. Pero vaya, aquí nos ha sorprendido Toyotaro, pues los ha recuperado en uno de sus nuevos dibujos. Además, nos deja un mensaje a pie de ilustración: 

Ikōse e Idāsa, los hermanos que se enfrentaron a Trunks y Goten en el 25º Tenkaichi Budōkai. ¡Tengo que decir que me encantan sus nombres! 

Toyotaro recupera dos luchadores de la saga de Majin Boo

Pues nada, ya sabemos una cosa más de Toyotaro, le encantan los nombres de Ikōse e Idāsa. Y de regalo, nos ha brindado una nueva muestra de su arte con presonajes antiguos de la serie. ¿Qué te ha parecido? 

¡Hazte aquí con el manga de Toyotaro al mejor precio!

Ahora sí, por nuestra parte, nos despedimos hasta mañana, día en el que publicaremos un nuevo análisis de Dragon Ball Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.