Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Toyotaro vuelve a dibujar a Raditz, el hermano de Goku

Toyotaro dibuja a Raditz

Todos los meses el bueno de Toyotaro, dibujante del manga de Dragon Ball Super, nos sorprende con una nueva ilustración de un personaje olvidado de la serie. Por sus manos ha pasado el rey Chapa, Uub, Tapión e incluso Lunch. Pues bien, hoy ha rescatado a alguien muy querido por los fans. 

Son muchos los aficionados de la franquicia más famosa de Akira Toriyama a los que les gustaría ver de vuelta a Raditz, el malvado hermano mayor de Son Goku. Solo apareció una vez en el manga y desde entonces no hemos tenido la ocasión de verlo una vez más en blanco y negro, hasta hoy...

Y es que Toyotaro lo ha "resucitado" en su nuevo dibujo, publicado en la página oficial de Dragon Ball, donde apreciamos un Raditz imperial que nos recuerda a una de las épocas más laureadas de la serie. ¡Incluso podemos observar a Bardock al fondo con la aureola!

Como de costumbre, el dibujo viene acompañado de un mensaje a pie de página, el cual os vamos a traducir para que veáis por qué el padre de este par de saiyans aparece al fondo: El hermano mayor de Goku que viajó a la Tierra para reclutar a Goku. Bardock no fue capaz de ver el futuro en el que sus hijos lucharían entre sí. 

Toyotaro dibuja a Raditz

Para rematar, os dejamos justo abajo el dibujo original de Toriyama en el que se ha basado Toyotaro, con la misma pose y todo. ¿Qué os ha parecido? ¿El alumno ya ha superado al maestro?  

Toyotaro dibuja a Raditz

¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas Toyotaro para el mes que viene? Por nuestra parte, os adelantamos que esta semana tendremos más noticias interesantes de Raditz, y hasta ahí podemos leer.

¡Aquí tienes el manga de Dragon Ball Super al mejor precio!

Sin más, nos despedimos hasta mañana, día en el que os traeremos una nueva entrega de Dragon Ball a Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.