Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Tráiler oficial del primer concierto sinfónico

Hace unos meses os anunciamos que se estaba preparando el primer concierto sinfónico en la historia de Dragon Ball. Muchos recordaréis los grandes temazos de Dragon Ball y Dragon Ball Z, llevados a cabo por Hinorobu Kayegama y Shunsuke Kikuchi. Ahora, se ha decidido recuperar aquellas composiciones musicales que marcaron tantas infancias, para mostrarlas a la audiencia por todo lo alto. ¿Quieres saber más?

El próximo 6 de mayo se estrenará en París el primer concierto sinfónico de la franquicia más famosa deAkira Toriyama: Dragon Ball Symphonic Adventure. El evento tendrá lugar en el teatro Grand Rex y correrá a cargo de Sinfonia Pop Orchestra, con Constantin Rouits en la dirección. ¡Os dejamos justo en la parte superior del titular con el tráiler oficial del concierto! 

Symphonic

Como veis, durante la realización del concierto sinfónico, se proyectarán escenas directamente extraídas de la serie de animación. ¡Una verdadera delicia para el espectador! Sin duda, estamos ante un evento histórico de la franquicia que despertará la sensibilidad artística de cualquier fan que se precie. ¿Te gustaría asistir al espectáculo? ¡Nos leemos mañana en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.