Así es la figura oficial de Tao Pai Pai - La nueva SH Figuarts de Bandai
¡Cuidado, Tao Pai Pai ha regresado en forma de figura! Hoy te la mostramos en vídeo para que no te pierdas ni un solo detalle de este asesino mortífero de Dragon Ball.

Nos encantan las figuras de Dragon Ball, pero hay una línea que nos alucina especialmente... ¿Conocéis la serie SH Figuarts? Exacto, la famosa marca de figuras articuladas de la franquicia. Pues bien, hoy os traemos un personaje calcado al manganime. ¡Y da mucho miedo! 

VIDEO

Unboxing de Dragon Ball en Blu-Ray, boxes 2 y 3

Las figuras SH Figuarts de Dragon Ball se caracterizan por sus numerosos puntos de articulación y su gran calidad, sobre todo en los lanzamientos de los últimos 3 años. Tamashii Nations y Bandai están haciendo un trabajo realmente espectacular con estas piezas que son la perdición de los coleccionistas.

Aprovechando que Bola de Dragón Madrid va a abrir sus puertas este mes de agosto, les hemos comprado una figura de lo más especial... ¡El temible Tao Pai Pai, el mítico asesino a sueldo que contrató el ejército Red Ribbon!

Es muy raro encontrar figuras de la primera etapa de la serie, pero las SH Figuarts se están tirando a la piscina con los primeros personajes del manganime, cosechando un gran éxito de ventas. Además, la calidad de este Tao Pai Pai es una locura, tal y como podéis comprobar en el vídeo que os hemos preparado justo abajo, nuestro unboxing de esta pieza mortal de la franquicia:  

VIDEO

Así es la figura oficial de Tao Pai Pai - La nueva SH Figuarts de Bandai

¿Qué os ha parecido esta nueva figura oficial de Dragon Ball? ¿Os gustaría haceros con ella? Tenéis muchas tiendas ahí fuera donde la tienen disponible, aunque eso sí, id preparando un mínimo de 70€ para adquirir la figura, ¡y es que la calidad se paga! Además, la figura viene con la mítica columna de color rosa. ¿Qué más se puede pedir?

¡Hazte aquí con el manga original de Dragon Ball al mejor precio!

Sin más, nos despedimos hasta mañana, no sin antes soñar con las próximas SH Figuarts que se estarán preparando en el horizonte... ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball es uno de los manga más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuy...