Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball - Vegeta se preocupa por Goku más que nunca en los nuevos capítulos de la serie

Dragon Ball Super - Vegeta se preocupa por Goku más que nunca en la nueva etapa de la serie

Los nuevos capítulos de Dragon Ball no están dejando indiferentes a nadie. Además, tenemos partida doble cada mes, pues por un lado se estrenan las nuevas entregas de la serie manga y por otro los episodios de estreno de la serie anime de Super Dragon Ball Heroes. Curiosamente, ambas obras comparten ciertos patrones singulares, como el que vamos a abordar en el día de hoy.

odo lo que voy a comentar lo abordamos el viernes pasado en nuestro Directo Z, así que si te lo perdiste y quieres escucharlo de viva voz, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro vídeo de más arriba. ¿Que no sabes de qué va el programa? Pues cada viernes, a las 22:00, tienes una cita con nosotros en YouTube y Twitch, donde hablamos largo y tendido con los fans del chat, sobre Dragon Ball especialmente, comentando vivencias, unboxings y noticias de la serie de nuestra vida.

El caso es que el viernes pasado comentamos el nuevo capítulo de Dragon Ball Super, que ya tenéis disponible en español en la aplicación Manga Plus, y nos sorprendió algo que venimos observando en los últimos tiempos (ojo, que puede venir algún spoiler). En efecto, se trata de Vegeta, y es que el príncipe de los saiyans se muestra más afectivo que nunca con Son Goku

No cabe duda, su relación no para de evolucionar y los fans se han percatado del asunto, reaccionando de manera muy positiva ante la actitud de Vegeta para con Son Goku, su máximo rival. En los últimos tiempos, cuando Goku está en problemas o sufre un serio ataque, Vegeta está a su lado para ayudarle, no sin antes mostrar una gran preocupación por su gran amigo. Lo vimos en el nuevo capítulo de Dragon Ball Super (tenéis la escena justo abajo, cuando Goku recibe un impacto de Granola) y también lo apreciamos en el último capítulo de Super Dragon Ball Heroes, cuando Black derrota a Goku ante la mirada petrificada de Vegeta.

Dragon Ball Super - Vegeta se preocupa por Goku más que nunca en la nueva etapa de la serie

¿Qué os parece la evolución que está sufriendo el personaje? ¿Os mola que Vegeta esté en constante devenir durante la serie? Sin duda, es uno de los personajes más ricos de toda la historia de Dragon Ball. 

El nuevo manga de Dragon Ball Super al mejor precio

El nuevo manga de Dragon Ball Super al mejor precio

¡No te puedes perder las nuevas aventuras de Goku y sus amigos en el manga de estreno de Dragon Ball Super! Aquí lo encontrarás al mejor precio de la red.

¡Y tú no te vayas muy lejos! Mañana regresaremos, como cada día, con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.