Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Vegeta Super Saiyan Blue con Selecta Visión

Dragon Ball - Vegeta Super Saiyan Blue con Selecta Visión
Selecta Visión acaba de lanzar una oferta limitada de Dragon Ball Z que incluye una figura articulada de Vegeta Super Saiyan Blue. ¿Quieres conocer todos los detalles de la misma? ¡Pues te lo mostramos todo en nuestra noticia! 

Selecta Visión acaba de lanzar una nueva oferta que seguro hará las delicias de los fans de Dragon Ball. Si Vegeta es tu debilidad y te sorprendió su estado en Super Saiyan Blue, no puedes perderte el nuevo pack de la franquicia. ¡Vamos allá!

Selecta Visión ha lanzado una oferta limitada a 50 unidades compuesta por las ediciones coleccionistas de Dragon Ball Z Batlle of Gods y La Resurrección de F. Pero ahí no queda la cosa, ya que este pack incluirá una figura articulada SHFiguarts de Vegeta en Super Saiyan Blue (o Super Saiyan God Super Saiyan, ya sabéis que ambos términos son válidos).

Selecta Visión oferta Z

Como habéis visto en la imagen superior, el precio del pack ronda los 70€, un precio bastante bueno teniendo en cuenta la inclusión de la figura del príncipe de los saiyans. Por cierto, ¿quieres ver con todo detalle la figura de Vegeta? Pues te la mostramos en las siguientes imágenes:

Vegeta SSB1

 

Vegeta SSB2

 

Vegeta SSB3

¿Qué os ha parecido la oferta? Si estáis interesados, podéis haceros con una unidad limitada pinchando aquí. Para terminar, ya os aviso que mañana estrenaremos un nuevo programa retro de Dragon Ball Super Collection. ¡Hasta pronto, queridos lectores!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.