Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Así se verían los pósteres de cine de las nuevas películas de la serie con figuras de acción oficiales

Dragon Ball - Así se verían los pósteres de cine de las nuevas películas de la serie con figuras de acción oficiales

¡La nueva era de Dragon Ball está marcada por sus nuevos largometrajes! ¡Un total de 4 en los últimos 10 años! ¿Cómo se verían sus pósteres con figuras oficiales?

Los fans de Dragon Ball están de enhorabuena, no en vano están viviendo una nueva era de la serie desde hace 10 años, una década ya. El estreno de Dragon Ball Z: Battle of Godslo cambió todo, amén de la serie de Dragon Ball Super que ha arrasado en todo el mundo desde 2015, le pese a quien le pese.

PeroGokuy sus amigos no solamente se han dejado caer por el cine en una ocasión en estos 10 años. ¡Lo han hecho en 4 ocasiones hasta la fecha, y las que quedan! ¿Recordáis cuáles son los nuevos largometrajes?

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Al mencionado más arriba le sucedió Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, con la imponente vuelta del tirano galáctico Freezer. ¡El éxito de estas dos películas motivó a Toei Animation a crear Dragon Ball Super!

Así, en 2018 se estrenó la primera película de Dragon Ball Super protagonizada por Broly, el saiyan legendario. ¿Y qué ocurrió el año pasado? Que Gohan y Piccolo tomaron el relevo protagonista en Dragon Ball Super: Super Hero, una cinta que se convirtió en la segunda más taquillera de la historia de la serie.

Junto a cada uno de estos cuatro largometrajes hemos tenido una gran cantidad de material promocional, destacando los pósteres de cine y fichas comerciales. De este modo, a un fan se le ha ocurrido un curiosa idea... 

¿Cómo se verían los artes promocionales si estuvieran protagonizados por SH Figuarts, las figuras de acción oficiales de Dragon Ball? La cuenta @figuartsDB lo ha hecho posible y te traemos aquí su ocurrencia, comparando los pósteres originales con sus recreaciones en PVC:

¿Qué te ha parecido esta idea? ¿Te gustaría que ese fan hiciera lo propio con el resto de carteles de cine de las películas de los años 90? ¡Sin duda, quedaría una colección para enmarcar!

Ya nos contaréis más abajo qué os ha parecido este proyecto tan singular y cuál ha sido tu película favorita de la nueva era de Dragon Ball (hasta la fecha, claro, pues el futuro es prometedor). ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.