Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - La voz de Piccolo y Trunks estará en el concierto sinfónico

El concierto sinfónico de Dragon Ball

Dragon Ball sigue trayendo grandes noticias a España, y el próximo 18 de enero aterrizará en Madrid un evento que muchos fans de la serie llevan tiempo esperando. Aunque eso sí, os adelantamos que no es la primera vez que se celebra en España... ¿Todavía no sabes de lo que hablamos?

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Efectivamente, estamos hablando del concierto sinfónico oficial de la franquicia, muy aclamado entre el público de nuestro país y cosechador de grandes éxitos. De hecho, todavía no ha debutado en EEUU, pero el próximo mes de marzo se ha confirmado que llegará a tierras americanas. 

Así las cosas, en España somos unos verdaderos afortunados, pues Dragon Ball Sumphonic Adventure se ha celebrado varias veces en nuestro país. De hecho, la próxima parada es el 18 de enero, dentro de 10 días, en el Wizink Center de Madrid. Hace unos días os adelantamos que Ana Cremades, la actriz de doblaje de Goku y Gohan niños, estará presente en la celebración, todo un hito dado que hacía años que no se vinculaba con el doblaje en castellano de la serie.

Hoy, tal y como veis justo abajo, también os confirmamos que la voz clásica en castellano de Piccolo y Trunks del futuro asistirá al concierto, para regocijo de los fans españoles. ¿Qué sorpresas nos habrá preparado Luis Fernando Ríos esta ocasión? Solo los asistentes al concierto podrán disfrutarlas en directo.  

El concierto sinfónico de Dragon Ball

¿Qué os ha parecido este nuevo invitado al concierto sinfónico de Dragon Ball? ¿Te mola la voz original de Piccolo y Trunks? ¿Vas a ir al evento o te pillas demasiado lejos de casa? Mañana regresaremos con más entregas Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.