Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Vuelve la magia con el live-action chino en una nueva edición española en DVD

Dragon Ball - Vuelve la magia con el live-action chino en una nueva edición española en DVD

Huelga decir que nuestro titular rebosa ironía por doquier, pues decir que "vuelve la magia" con el live-action de Dragon Ballestrenado en el 91... sí, nos hemos levantado hoy muy graciosos, pero lo de su relanzamiento en España en DVD no es ninguna broma eh, y además está todo orquestado, os lo explicamos.

Bola de Dragón: Comienza la magia es una película de imagen real basada en la obra magna de Akira Toriyama, o mejor dicho, en la primera película de Dragon Ball estrenada por Toei Animation: La leyenda del dragón Shenron. Mucha gente piensa que este live-action nos cuenta la historia original del manga o los primeros capítulos del anime, pero nada más lejos de la realidad, adapta (o al menos lo intenta) la primera película de animación de la franquicia.

Curiosamente, este largometraje introduce nuevos elementos que no vimos en la película de Toei, como la aparición del abuelo Son Gohan, entre otras licencias (y hablando de licencias, destacar que esta película se estrenó sin derechos de autor, de ahí que se cambiaran los nombres de los personajes).

Pues bien, como el próximo 26 de febrero se cumplen 35 años del estreno del anime, en España no dan puntada sin hilo y relanzarán, ese mismo día, una nueva edición en DVD de este live-action. ¡Qué mejor manera que celebrar una fecha semejante que con este pedazo de peliculón! Y ojo, que en la nueva carátula afirman que es la Ultimate Edition y tan solo costará 10€. ¿Incluirán espectaculares extras jamás vistos? 

Dragon Ball - Vuelve la magia con el live-action chino en una nueva edición española en DVD

Por cierto, esta obra ya ha tenido varias ediciones en nuestro país, y muchos recordarán su debut en España con un VHS antológico de portada azulada. ¡Nostalgia pura! ¿La regalará algún día nuestra revista con uno de sus ejemplares? Recemos a Dende para que así sea.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

¿Qué os ha parecido este notición? Mañana volveremos, como cada día, con más entregas Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.