Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 - Agotado para Nintendo Switch en Japón

Hobby Consolas

Dragon Ball Xenoverse 2 Nintendo Switch

El pasado 7 de septiembre se lanzó en Japón Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch. La respuesta del público era todo un enigma para Bandai Namco, y su éxito o fracaso marcaría el futuro de los juegos de Son Goku para la nueva consola de la Gran N. ¿Cuál ha sido el resultado de esta primera batalla de ventas? 

Pues Son Goku, una vez más, se ha hecho con una impresionante victoria, en esta ocasión, en el panorama virtual. Dragon Ball Xenoverse 2, en su versión para Nintendo Switch, se agotó en todo Japón tan solo un día después de su lanzamiento. Así lo ha comunicado Bandai Namco a través de sus redes sociales. 

Dragon Ball Xenoverse 2 Nintendo Switch

Ante la increíble demanda, han confirmado que se repondrán unidades para la tercera semana de septiembre, con el objeto de saciar a todos los consumidores de Nintendo Switch y que nadie se quede sin su videojuego de los Guerreros Z.

Este prematuro éxito, pues recordemos que el título no llegará a nuestras consolas de Nintendo hasta el próximo 22 de septiembre, allanará el camino para que, con suerte, Dragon Ball FighterZ vea la luz en Switch en un futuro. 

Desde Bandai Namco ya dejaron claro que si Dragon Ball Xenoverse 2 funcionaba bien en Nintendo Switch y la gente demandaba en masa Dragon Ball FighterZ, este último podría ser una realidad en el nuevo gigante de la Gran N. Visto lo visto, parece que todo está bastante claro. Esperamos que os haya gustado la noticia y nos leemos mañana en una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.