Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 - Bardock Time Breaker confirmado

XV2

El último número de la V-Jump ha desvelado nuevos detalles de Dragon Ball Xenoverse 2, la nueva apuesta de Bandai Namco que saldrá al mercado nacional el próximo mes de octubre. ¿Quieres conocer los nuevos personajes y novedades del título? ¡Pues muy atentos a nuestra noticia de hoy! 

El primer scan con el que nos encontramos corrobora que nos pondremos en la piel de un nuevo patrullero del tiempo, esto es, nuestro avatar personalizado. Su misión será, tal y como se revela en la gran premisa del juego, cambiar el pasado para cambiar el futuro. Además, en esta misma página se confirma la aparición estelar de Bardock Time Breaker, siempre bajo las órdenes oscuras de Towa.

XV2

En el segundo scan, aparte del diseño definitivo del saiyan enmascarado, cuya identidad ya hemos revelado, se dan a conocer nuevos personajes jugables como Janemba, Gogeta o Jaco. Por otro lado, se muestran trajes disponibles como el de Cell, habilidades desbloqueables como ataques devastadores a gran velocidad, y diferentes razas a la carta, a saber: humano, saiyan, majin, namekiano y freezer. Para finalizar, encontraremos tareas y recompensas si nos dirigimos a la Capsule Corporation (donde Bulma mejorará nuestro estado), a la mansión de Mr. Satán (donde podremos hacer de guardaespaldas del campeón) o a la casa de Boo (ya que si eres un majin, podrás crear diferentes snacks para atraer a los de tu raza allá donde estés). 

XV2

¡Y estas son todas las novedades que se saben por el momento de Dragon Ball Xenoverse 2! ¿Tienes ganas de hacerte ya con él? Pues marca el rojo el próximo 28 de octubre, ya que el título saldrá al mercado justo en dicha fecha. ¡Mañana más noticias Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.