Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 - Bulma, Dende y Nail confirmados

Nail

Si hace unos días os confirmábamos la presencia de Metal Cooleren Dragon Ball Xenoverse 2, hoy os mostraremos otros tres personajes de la franquicia que aparecerán en el nuevo título de Bandai Namco. ¿Quieres conocer todos los detalles sobre los mismos? ¡No te lo pierdas!

Como de costumbre, la revista japonesa V-Jump ha publicado este mes más información sobre la franquicia más famosa de Akira Toriyama. En la sección de Dragon Ball Xenoverse 2, se ha confirmado la aparición de Metal Cooler como personaje jugable (tal y como os mostramos hace unos días) y la aparición de tres nuevos personajes: Nail, Bulma y Dende. A continuación, la página de la revista que lo corrobora: 

Nail

Sin embargo, hay que puntualizar que Bulma y Dende serán personajes secundarios y no se podrán seleccionar en el título, a diferencia de Nail, que sí será un personaje seleccionable en el elenco de juego.  Próximamente anunciaremos el plantel aproximado de luchadores que estarán disponibles en el juego, para los más impacientes. ¡Nos leemos mañana en otra nueva entrega Z en Hobby Consolas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.