Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 - Edición exclusiva y regalos de reserva en GAME

Alejandro Oramas Monzón

GAME ya calienta motores para el esperado lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 y anunciando varias promociones exclusivas de sus tiendas. En primer lugar, la conocida cadena de tiendas ha presentado los contenidos de la edición deluxe de Dragon Ball Xenoverse 2, una edición que será exclusiva de GAME y que incluirá, además del juego completo, incluye el pase de temporada y acceso anticipado al personaje Trunks del futuro. El pase de temporada del juego de Bandai Namco nos dará acceso a nuevas misiones, nuevos personajes y nuevas habilidades. 

Dragon Ball Xenoverse 2 Edición Deluxe

Por si fuera poco, GAME ha anunciado que todos aquellos que reserven cualquiera de las ediciones de Dragon Ball Xenoverse 2 en cualquiera de las plataformas disponible (PS4, PC y Xbox One), se llevarán de regalo un DLC exclusivo que incluye la opción “Vuela con estilo en Coton City” y a Black Goku, de Dragon Ball Super. Además, tiendas GAME también regalará el DVD de la película Dragon Ball Z La Resurrección de F. 

Dragon Ball Xenoverse 2 GAME

Será el próximo 28 de octubre cuando Dragon Ball Xenoverse 2 se ponga a la venta en PS4, Xbox One y PC. Para que la espera se os haga más corta y podáis conocer más detalles sobre el juego de Bandai Namco, aquí os dejamos con un completo avance de Dragon Ball Xenoverse 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.