Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 - Gameplay con Dabra y Buuhan

Parece que Dragon Ball Xenoverse 2 vuelve a estar de moda, ¿verdad? Y eso que Dragon Ball FighterZ ya le está pisando los talones antes de su salida el próximo mes de febrero. En cualquier caso, si os sorprendió el próximo lanzamiento en Japón de una versión deluxe de Xenoverse 2 para PS4, hoy vais a disfrutar de nuevo.

Hace unos días os adelantamos la información del scan que veis más abajo. ¡Buuhan y Dabra estarán disponibles en Dragon Ball Xenoverse 2 a modo de nuevo DLC! Cuando parecía que el juego de Bandai Namco ya estaba finiquitado, la compañía lo subió de nuevo en la nube Kinton con estos dos personajes.

¡Así analizamos Dragon Ball Xenoverse 2!

Pero, ¿cómo lucen en pantalla? Ya tenemos la respuesta a esta pregunta, pues en el tráiler que encabeza el titular de esta noticia podéis disfrutar de un gameplay de Buuhan y Dabra. Por un lado, contemplamos como Buuhan puede lanzar los fantasmas kamikaze de Gotenks o el Super Kame Hame Ha de Mystic Gohan

Por otro lado, también vemos a Dabra hacer gala de sus técnicas más características, como por ejemplo, su escupitajo capaz de convertir en piedra todo lo que toca. Qué recuerdos de Dragon Ball Z, ¿verdad?

Dragon Ball Xenoverse 2 nuevo DLC V-Jump

¿Qué os han parecido estos dos personajes en acción? ¿Os gustaría que llegara la edición deluxe a nuestros lares? ¿Se os ocurren más personajes que podrían incluir en el juego? Próximamente más información al respecto. ¡Kai, Kai!

Unboxing Monopoly Dragon Ball - Dragon Ball Super Collection

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.