Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 - Goku maestro y Uub adulto llegan al juego

Dragon Ball Xenoverse 2 - Goku maestro y Uub

¿Morirá alguna vez Dragon Ball Xenoverse 2? ¿Hasta cuándo seguirá Bandai Namco nutriendo de contenido al título? De momento, los fans pueden estar muy tranquilos, pues se avecina un nuevo DLC próximamente.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, el libro de los juegos de Goku!

Hace unos días os adelantamos que Super Uub de Dragon Ball GTestaría disponible en un futuro DLC del juego, pero en las últimas horas se ha aportado algo más de información gracias a la Weekly Shonen Jump, y las novedades son para tenerlas en cuenta. 

Si algo le faltaba a Dragon Ball Xenoverse 2 era ahondar en el final de Dragon Ball Z y el manga original, aquel mítico momento en el que Goku se marcha volando con Uub al horizonte. Sin embargo, en Bandai Namco no han dicho su última palabra, y en las últimas horas se ha confirmado que Uub adulto, con su ropa que llevaba siendo un niño, estará disponible en el juego con el próximo DLC. Y lo mismo pasará con Goku maestro, cuyo traje estará disponible para los jugadores a modo de skin. ¡Los fans por fin podrán recrear el último combate de Dragon Ball Z en la saga Xenoverse! Justo abajo os dejamos una galería con las imágenes de ambos personajes en el juego.

¿Qué os ha parecido esta noticia tan inesperada? Al tratarse del final de Dragon Ball Z, ¿será el último DLC que veremos en Dragon Ball Xenoverse 2? ¿Acaso se está preparando el terreno para llegar y superar este momento en la futura serie de animación? Solo el tiempo lo dirá, y nosotros, volveremos mañana con nuevas entregas Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.