Dragon Ball Xenoverse 2 - ¡Goku Saiyuki y Fu, el hijo de Mira y Towa, anunciados!

Dragon Ball Xenoverse 2

Con la filtración de las primeras páginas de la revista nipona V-Jump, hoy es un día de grandes noticias referentes al mundo de Dragon Ball. Aparte de la confirmación de Goku Black, Beerus y Hit como personajes jugables en Dragon Ball FighterZ, traemos algo muy interesante para los jugadores de Dragon Ball Xenoverse 2. ¿Lo vemos?

Actualización 18-12-2017: El enemigo misterioso del scan de más abajo ha resultado ser Fu, el hijo de Mira y Towa que vimos en Dragon Ball Online siendo un bebé:

Dragon Ball Xenoverse 2 Fu

Dragon Ball Xenoverse 2 se resiste a desaparecer, eso es un hecho. Si hace unos días Bandai Namco desbloqueó un nuevo modo de juego, el Coliseo de Héroe, ahora nos sorprenden con nueva información referente al segundo pack del DLC 6

¡Los nuevos secretos de los saiyans están aquí!

Para comenzar, tendremos una nueva historia llamada "Historia Infinita", la cual estará representada por el símbolo del infinito que recuerda al emblema de los Time Breakers. Y dentro de esta novedad, destacará un nuevo y misterioso enemigo para los guerreros Z, el que podéis ver en la imagen inferior. ¡Se trata de Fu, el hijo de Mira y Towa! La única vez que lo vimos fue en Dragon Ball Online siendo un bebé:

Dragon Ball Xenoverse 2

Como podéis apreciar en la parte de abajo del scan, también se ha confirmado algo realmente interesante para los fans de la franquicia. Por un lado, el traje Saiyuki de Goku, el mismo que lució en la portada española del largometraje Garlick Jr. Inmortal.

Dragon Ball Xenoverse 2

Para quien no lo sepa, dicha ilustración fue realizada por el mismísimo Akira Toriyama y se publicó en el primer Daizenshuu, la enciclopedia definitiva de Dragon Ball en los 90. Os dejamos con la imagen original que representa la obra Viaje al Oeste, para que os hagáis una idea de cómo lucirá Goku Saiyuki en Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Y para rematar, también se ha confirmado el traje de Mr. Satán en versión Super Saiyan. Y no, no es una locura del juego, si no algo que ya vimos en el episodio 15 de Dragon Ball Super a modo de gag.  

Dragon Ball Xenoverse 2

¡Esto es todo por el momento! Seguramente aún falte por anunciarse alguna que otra novedad referente a este segundo pack del DLC 6, así que estaremos muy atentos para que seáis los primeros en saberlo. ¡Kai, Kai

Lecturas recomendadas