Logo Hobbyconsolas.com

Así es Dragon Ball Xenoverse 2 Lite, versión gratuita del juego

Dragon Ball Xenoverse 2 ppal

Está claro que Dragon Ball está en plena ebullición. Además de los insistentes rumores sobre el regreso de la serie Dragon Ball Super en julio y el éxito de la película de Broly, los videojuegos también se mantienen en la brecha. Pero la verdad, no hemos conocido un caso similar al de Dragon Ball Xenoverse 2, que lleva desde 2016 creciendo sin parar, gracias a todo tipo de expansiones, ya sean de pago o gratuitas.

Conoce mejor los videojuegos de Dragon Ball con este libro

Y de "gratis" va la cosa, ya que Bandai Namco ha confirmado la inminente llegada de Dragon Ball Xenoverse 2 Lite, una versión gratuita de este casi eterno juego de lucha. Y no será una versión pequeña, ya que en ella contaremos con cinco episodios del modo historia, multijugador online y el divertido modo Coliseo (en el que podemos enfrentar por turnos las figuras que vayamos recopilando). Además, podremos transferir nuestros progresos al juego completo si lo compramos.

Eso sí, no queda claro qué personajes del plantel tendremos disponibles (suponemos que los correspondientes con esos 5 primeros episodios) ni hasta qué punto tendremos libertad para movernos por Conton City, el "hub" del juego.

En cualquier caso, saldremos de dudas muy pronto, ya que Dragon Ball Xenoverse 2 Lite tiene una fecha de lanzamiento prevista para este mismo miércoles, 20 de marzo. ¡Es decir, mañana mismo! Eso sí, parece que por ahora llegará solo a PS4 y Xbox One, no hay nada de Switch ni PC anunciado. Mientras tanto, podéis haceros una idea de lo que os espera en esta versión free-to-play de Dragon Ball Xenoverse 2 leyendo nuestro análisis del juego de Goku. Y atentos, que dentro de unos días llegará también Super Dragon Ball Heroes: World Mission... ¡Esto no se detiene!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.