Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a Nintendo Switch en otoño

Alejandro Oramas Monzón

¡Buenas noticias para los fans de Dragon Ball! Si hace unos días Bandai Namco confirmaba el lanzamiento deDragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch en Japón para finales de 2017, hoy os queremos informar de un nuevo anuncio de la compañía al respecto de la espera versión del juego de para la nueva consola de Nintendo. La compañía ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch también se pondrá a la venta en otoño en América.

Bandai Namco ha aprovechado la ocasión para adelantar algunas de las características que tendrá Dragon Ball Xenoverse 2 en Nintendo Switch, como la opción Ad-Hoc, la posibilidad de realizar movimientos con los Joy-Con y el multijugador local para dos en una misma consola utilizando cada jugador un Joy-Con. La compañía no ha confirmado si en Europa también podremos disfrutar de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch en otoño de este año, pero suponemos que podríamos conocer la fecha definitiva de lanzamiento aprovechando el E3 2017

Os recordamos que la versión para PC de Dragon Ball Xenoverse 2 cuenta con un 50% de descuento en Steam, por lo que si estáis interesados en el juego y no queréis esperar a la versión de Nintendo Switch, ahora podéis adquirir el juego por unos 25 euros. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Dragon Ball Xenoverse 2 y un gameplay del juego de lucha de Bandai Namco.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.