Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 - Mensaje especial de Akira Toriyama

Akira Toriyama

Hace unos días os anunciábamos que Toyotaro, el dibujante de Dragon Ball Super, lanzaría un manga exclusivo de Dragon Ball Xenoverse 2 para su inminente edición coleccionista. A las pocas horas de la filtración, Bandai Namco también mostró algo que seguro no dejará indiferente a los fans de la franquicia... ¡Un nuevo mensaje de Akira Toriyama

Está claro que Toyotaro, mangaka creador del doujinshii Dragon Ball AF, se ha convertido en el pleno sucesor de Akira Toriyama (con el permiso de Naho Ooishi, autora de la obra superdeformed Dragon Ball SD). Este joven artista no solo se encarga del manga de Dragon Ball Super, si no que ya ha participado en muchas otras publicaciones del mismo corte como Dragon Ball Heroes o Fukkatsu no F. Por si todo esto no fuera suficiente, Akira Toriyama ha lanzado un mensaje claro con motivo de Dragon Ball Xenoverse 2:

Akira Toriyama

Contenido del mensaje: Ahora dibujo manga con menos frecuencia que antes, así que Toyotaro ha tomado el relevo para dibujar Dragon Ball. Aún contribuyo con las ideas argumentales básicas, pero la maravillosa destreza de Toyotaro permite que el universo de Dragon Ball vuelva a la vida en el presente.  

Como se puede apreciar, Akira Toriyama parece relevar su obra magna a Toyotaro, depositando toda su confianza en el arte del nuevo mangaka. Este hecho que se venía observando desde hace meses nos hace preguntarnos la siguiente cuestión: ¿Continuará Toyotaro el final del manga de Dragon Ball en el futuro? Y no nos referimos a Dragon Ball Super, ya que esta obra se centra, por lo pronto, en la década perdida del manga original, justo antes del torneo de Oob. Así las cosas, ¿os gustaría que Toyotaro continuara el final de Dragon Ball, relevando por completo a Akira Toriyama? ¡Mañana os esperamos en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.