Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 - Los micropagos llegan al juego

Dragon Ball Xenoverse 2, el último juego de la franquicia lanzado para consolas de sobremesa, parece que aún no ha dicho su última palabra. Mientras que muchos fans tienen los ojos puestos en el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ el próximo 26 de enero, Bandai Namco acaba de lanzar una nueva actualización del segundo título de los patrulleros del tiempo. ¿Quieres saber de qué se trata?

En primer lugar, ya se encuentra disponible un nuevo pack de personajes por 9,99€, el cual incluirá los siguientes míticos luchadores del anime: Androide 13, Tapión, Dabra y Buu con Gohan absorbido. Sí, seguramente os suene esta información, y es que hace unas semanas os compartimos el tráiler oficial de dichos personajes en una de nuestras noticias. Podéis ver de nuevo el vídeo justo abajo: 

Y tras esto, el plato fuerte que podéis ver en el tráiler que encabeza el titular. La actualización otoñal del juego incluye contenido descargable totalmente gratuito, destacando una nueva misión experta, más misiones secundarias y una banda sonora personalizable.

Además, se ha añadido el modo Coliseo de Héroes, un campo de batalla donde los jugadores podrán utilizar estratégicamente sus figuritas digitales en un tablero. ¡Una opción jugable que bebe del sistema arcade de Super Dragon Ball Heroes

¡Nuestra nota de Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch!

Sin embargo, es aquí donde el factor del micropago hace acto de presencia. Los jugadores podrán mejorar sus figuritas canjeando las diferentes medallas PT que tengan en su haber, las cuales se podrán adquirir con dinero real o jugando al propio videojuego. ¿Qué te parece esta novedad?

¡Y hasta aquí las novedades de Dragon Ball Xenoverse 2! Estas actualizaciones ya se encuentran disponibles en vuestras consolas de sobremesa, pero no estarán activas en PC hasta la semana que viene (el 4 de diciembre el contenido gratuito, y el 5 de diciembre el pack de pago). Mañana nos leeremos en una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.