Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 - ¿Nueva transformación de Bardock?

Bardock

¿Te mola el personaje de Bardock, el padre de Son Goku? Pues se ha filtrado una imagen en la que mostraría una nueva transformación en Dragon Ball Xenoverse 2, el próximo juego de Bandai Namco que pretende encandilar a los fans de la franquicia de todo el globo. ¡Vamos a ver! 

En las últimas horas, se ha filtrado una supuesta imagen del videojuego en la que se puede ver a... ¡Bardock en Super Saiyan 3! Si en videojuegos anteriores ya vimos a Bardock transformarse en Super Saiyan, ahora el bravo guerrero alcanzaría el nivel 3, todo un hito para este saiyan de rango inferior. Pero... ¿Es la primera vez que vemos este hecho? ¡Os dejamos ahora con la imagen, pero recordad que aún está sin confirmar!

Bardock

¡Para nada! Bardock ya se presentó en Super Saiyan 3 hace mucho tiempo, concretamente con el juego cards Dragon Ball Heroes. De hecho, ya ha salido en varios tráilers promocionales anime, haciendo gala de un look espectacular con los atuendos Time Breaker. A continuación, os dejamos una imagen de su primera aparición. ¿Qué os parece? 

Bardock

Próximamente os esperamos con más datos de Dragon Ball Xenoverse 2, ya que el nuevo juego de Bandai Namco promete calar hondo en los fans de la franquicia. ¡Muchas gracias a todos y nos leemos próximamente con una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.