Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 - La nueva transformación de Goku en DLC

Dragon Ball Xenoverse 2 Ultra Instinto

¡Hoy está siendo un día frenético en el universo de Dragon Ball! Si ayer especulábamos sobre una nueva transformación de Goku dominando el Ultra Instinto, hoy se han confirmado nuestras sospechas y se han filtrado los primeros diseños oficiales del nuevo look del saiyan. ¡Y cómo no, tenemos nuevo color de pelo! ¿Pero sabéis lo mejor? 

La forma definitiva de Goku Ultra Instinto no se quedará solo en el anime de Dragon Ball Super, sino que también desembocará en Dragon Ball Xenoverse 2, un título que no para de recibir actualizaciones y nuevos personajes desde el día de lanzamiento. ¡Menudo roster se va a quedar!

¡Dragon Ball Super luce como Dragon Ball Z en este episodio!

Pero dejémonos de palabrería y contemplemos el aspecto de esta nueva forma de Goku, pues seguro que estáis deseando verla en acción. ¡Allá va! Scan recién salido del horno de la V-Jump, la revista nipona de videojuegos que todos los meses nos da tantas alegrías: 

Dragon Ball Xenoverse 2 Ultra Instinto

¿Qué os ha parecido el diseño? ¿Os haréis con el DLC una vez esté disponible? Por otra parte os recordamos que hoy se han anunciado los primeros dos personajes extra que encontraremos en Dragon Ball FighterZ: Broly y Bardock. Os dejamos una vez más los scans por aquí, en el caso de que no los hayáis visto todavía: 

Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ

¡Y esto es todo por el momento, queridos lectores! ¿Qué os están pareciendo las noticias Z de las últimas horas? Ojo, que para mañana tendremos blog y análisis del episodio de estreno de Dragon Ball Super. ¡Esto no para! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.