Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 - ¿Un nuevo personaje secreto?

Towa

Como sabéis, hoy se ha estrenado un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2 lleno de novedades, pero hay un aspecto en concreto que no se ha destacado hasta ahora. ¿Os habéis fijado bien en la imagen de la portada? ¿Qué tiene Towa entre sus manos? ¿Se trata de un nuevo personaje secreto? ¡Vamos a analizarlo!

Para los que aún no hayáis visto el nuevo tráiler del título de Bandai Namco, os lo dejamos una vez más justo abajo. En dicho vídeo, veréis que Towa sostiene mágicamente un misterioso huevo. ¿Adivináis qué podría contener en su interior? Dado que la saga Xenoverse bebe en gran medida del malogrado MMO Dragon Ball Online, no sería de extrañar que en dicho huevo estuviera gestándose... ¡Fu! Pero, ¿quién es este personaje? 

Para los que no estén muy familiarizados con Dragon Ball Online, Fu era un demonio realmente poderoso que tendría una gran influencia en el mundo del futuro. Además, es el hijo del ser artificial Mira y de la científico Towa. ¡Casi nada! Si bien aún no se sabe qué se esconde detrás del huevo, es muy probable que se trate de este desconocido personaje. Por otra parte, si nunca has escuchado hablar de Fu, os dejamos con su aspecto definitivo en la imagen inferior (diseño oficial de Akira Toriyama, por cierto).

Fu

¿Qué os ha parecido este misterio? ¿Por qué Towa custodia dicho huevo? ¿Aparecerá Fu realmente en Dragon Ball Xenoverse 2? ¿Su nacimiento supondrá un gancho para un hipotético Xenoverse 3? ¡En las próximas semanas saldremos de dudas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.