Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 presenta tráiler con Goku Ultra Instinto y el Torneo del Poder

Luis López Zamorano

Dragon Ball Xenoverse 2 presenta tráiler con Goku Ultra Instinto y los personajes del Torneo del Poder que se incluirán en el Extra Pack 2. No te lo pierdas porque es una pasada.

Si ayer os presentábamos las primeras imágenes de Goku Ultra Instinto en Dragon Ball Xenoverse 2, hoy os mostramos cómo lucirá el personaje en movimiento. Y es que, Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler gameplay de Dragon Ball Xenoverse 2 en el que presenta todos los contenidos incluidos en el Extra Pack 2 del título, donde los personajes del Torneo del Poder de Dragon Ball Super tomarán el protagonismo. Por supuesto, si no queréis conocer cómo será el aspecto de la nueva forma definitiva de Goku antes de verlo en Dragon Ball Super, os recomendamos no dar al botón play del vídeo ni ver la galería de más abajo.

El Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2 incluirá cuatro nuevos personajes controlables. De este modo, Goku Ultra Instinto estará acompañado del poderoso Jiren, A-17 en su versión de Dragon Ball Super y Fu, el hijo de Miira y Towa. Por supuesto, todos ellos llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2 acompañados de eventos en un nuevo escenario y en el tráiler gameplay que os hemos dejado en la parte superior del artículo podemos echar un vistazo a todos estos contenidos.

Dragon Ball Xenoverse 2 - Edición Coleccionista USA

Será el 28 de febrero cuando Goku Ultra Instinto y compañía lleguen a Dragon Ball Xenoverse 2 gracias al lanzamiento del Extra Pack 2. Os recordamos que el Extra Pack 2 se podrá conseguir junto al primero por 16,99 €, aunque también de manera independiente por 9,99 €. Y ahora, si queréis conocer más sobre el juego, no os perdáis nuestro análisis de Dragon Ball Xenoverse 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.