Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 - Primer DLC y actualizaciones anunciados

Luis López Zamorano

El universo de Dragon Ball Xenoverse 2 está a punto de crecer. El 20 de diciembre, el título de Bandai Namco recibirá varias actualizaciones gratuitas de contenido y el primer DLC, que añadirá dos nuevos personajes jugables a Dragon Ball Xenoverse 2: Cabbe y Frost. Del mismo modo, el primer DLC, que estará incluido en el pase de temporada de Dragon Ball Xenoverse 2 pero que también se podrá conseguir por separado, también contendrá nuevas misiones paralelas, trajes, ataques para nuestro héroe y más sorpresas aún por confirmar.

En cuanto a la primera de las actualizaciones gratuitas de Dragon Ball Xenoverse 2, ésta incluirá nuevas habilidades, ataques y trajes. Además, a partir del 20 de diciembre también se podrá disfrutar de El Asedio de Freezer, un nuevo evento gratuito de Dragon Ball Xenoverse 2. En este evento, los ganadores obtendrán 10 trajes exclusivos. ¡Pero aún hay más!

Yamcha también aparecerá como nuevo jefe final en un evento especial de Dragon Ball Xenoverse 2 que nos llevará a enfrentarnos a este personaje para intentar conseguir un título muy particular. Y además, a través del rincón VIP de Bandai Namco Entertainment Europa también se podrán conseguir 5 nuevos maestros (Gohan del futuro, Bardock, Cooler, C-16 y Whis) y nuevos trajes de manera exclusiva.

Así que, desde el 20 de diciembre podremos disfrutar de un montón de contenido nuevo para el título de Bandai Namco gracias a las nuevas actualizaciones y a su primer DLC de pago. Si queréis descubrir más sobre este juego de lucha, no os perdáis nuestro análisis de Dragon Ball Xenoverse 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.