Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 - Primer gameplay para Nintendo Switch

Dragon Ball Xenoverse 2

¿Pensabas que Nintendo Switch no tendría su ración de Dragon Ball? Como muchos sabréis ya, Dragon Ball Xenoverse 2 aterrizará en la nueva consola de sobremesa de la Gran N el próximo otoño. Hasta la fecha, solo habíamos podido apreciar alguna captura esporádica, pero ahora por fin podemos ver un primer gameplay de esta versión para los Joy-Con. ¡Vamos allá! 

A estas alturas parece que poco hay que hablar ya de Dragon Ball Xenoverse 2 (sobre todo teniendo en cuenta el anuncio deDragon Ball FighterZ) pero nada más lejos de la realidad, ya que con bastante probabilidad el próximo 27 de junio se lanzaría el cuarto DLC del juego.

Además, en la versión de Nintendo Switch podrán jugar con la detección de movimientos, aunque estará limitada a los ataques definitivos y transformaciones. El resto de ataques y movimientos se realizarán de manera convencional con los botones, tal y como vemos en el primer gameplay para la Gran N:

¿Qué os ha parecido? Como veis, el apartado gráfico es calcado a las versiones anteriores, aunque el aliciente de jugarlo con la detección de movimiento puede ser interesante. En cualquier caso, si tienes una Nintendo Switch estás de enhorabuena, pues podrás disfrutar por fin de Goku en tu consola. ¿Y qué pasará con Dragon Ball FighterZ? ¿También llegará a Switch en el futuro? Seréis los primeros en saberlo. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.