Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá una actualización gratuita con un nuevo personaje

dragon ball xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá muy pronto una importante actualización gratuita... y más adelante, FighterZ y Kakarot también tendrán lo suyo...

Dragon Ball es eterno. Y como muestra, sus tres juegos más recientes en consolas (Dragon Ball FighterZ, Dragon Ball Z Kakarot y Dragon Ball Xenoverse 2) reciben próximamente nuevas actualizaciones.

La más cercana es la de Dragon Ball Xenoverse 2, que incorpora muchas novedades y un nuevo personaje de forma totalmente gratuitas, como celebración de que el juego ya ha vendido más de 6 millones de unidades en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Esta undécima actualización, disponible a partir del 26 de agosto en todas las plataformas, incluye un nuevo personaje, Kaio Suprema del tiempo... y todo esto:

  • Una misión extra
  • 9 nuevas técnicas de combate
  • 15 nuevas mascotas
  • 10 nuevos modelos para personajes acompañantes
  • 3 misiones secundarias extra
  • 50 nuevas figuras en el Coliseo de Héroes
10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Dragon Ball son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a esta popular saga.

Ver listado

En septiembre, Dragon Ball FighterZ recibirá un nuevo personaje,y es uno de los luchadores más demandados: el maestro Roshi, que usa un amplio abanico de ataques y movimientos defensivos que fue perfeccionando con el paso del tiempo.

Por último, a finales de año Dragon Ball Z Kakarot recibirá la segunda parte del pase de expansión, llamada "El despertar de un nuevo poder, Parte 2". En esta nueva historia, Goku y Vegeta despertarán una nueva y poderosa forma: las versiones Super Saiyan God Super Saiyan (o Super Saiyan Blue). Entre las nuevas y destructivas técnicas de combate que tendrán a su disposición los héroes de la Tierra se encuentran la desaparición definitiva, el puñetazo ultrasónico, el Kamehameha definitivo o el Cañón Galick definitivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.