Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 - Tráiler nuevo, ediciones de coleccionista y bonus de precompra

Dragon Ball Xenoverse 2, que llegará a PS4, Xbox One y PC, desvela toneladas de nuevos datos. Para empezar... ¡Ya tenemos carátula! Esta vez, el protagonismo no es solo para Goku, sino también para Gohan del Futuro y para Bardock, protagonistas de 2 arcos en los que se está haciendo mucho hincapié en la promoción del juego.

Caratula Dragon Ball Xenoverse 2

Pero también tenemos las ediciones especiales. Por un lado, tenemos la edición Deluxe de Dragon Ball Xenoverse 2, que incluye el pase de temporada (que da acceso a 4 packs con nuevos personajes, quests, skins, episodios y escenarios, aún sin especificar) y a Trunks del futuro jugable.

DB Xenoverse 2 - Deluxe Edition

Por su parte, la edición coleccionista incluye esta espectacular figura de Goku super saiyan de 34 cm de altura, una guía del patrullero del tiempo y una caja de diseño exclusivo.

DB Xenoverse 2 - Edición coleccionista

¡Ojo al bonus de preventa de Dragon Ball Xenoverse 2! Si reservamos el juego, podremos usar la famosa columna con la que Tao Pai Pai se desplazaba volando en Dragon Ball... ¡Y se desbloqueará Black Goku, el nuevo enemigo de Dragon Ball Super!

 

DB Xenoverse 2 - Bonus de preventa

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.