Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 - Vegetto Super Saiyan Blue en el DLC4

¡Bombazo! La cuenta japonesa de Bandai Namco ha subido a YouTube un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2, donde se muestran los DLCs que se han lanzado hasta ahora en todo su esplendor. Pero no solo eso, ya que se han atrevido a filtrar uno de los personajes que estarán disponibles en el cuarto contenido descargable:Vegetto Super Saiyan Blue. ¡Disfruta del vídeo más arriba! 

Como habéis podido ver, el nuevo tráiler promocional de los DLCs de Dragon Ball Xenoverse 2 pinta espectacular, pues en la versión japonesa, han decidido mostrar todas estas novedades con el tema We Gotta Power, el segundo opening de Dragon Ball Z. ¿Querías nostalgia? ¡Toma dos tazas!

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de este cuarto DLC, así como el resto de personajes que se incluirán, pero ya os podemos adelantar que la fusión de Zamasu está sonando con mucha fuerza en las últimas horas, incluso se ha filtrado su nombre en una lista de comandos del juego. ¡Veremos qué sorpresas nos tienen preparadas! Esperamos que os haya gustado este tráiler y nos leemos mañana en una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.