Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 ya tiene fecha para Kefla y Super Baby Vegeta

Luis López Zamorano

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá muy pronto a dos nuevos luchadores: Kefla y Super Baby Vegeta. Os damos la fecha de lanzamiento del Extra Pack 3 del título de Bandai Namco que incluirá a estos dos nuevos luchadores.

El plantel de luchadores de Dragon Ball Xenoverse 2 está a punto de volverse aún más grande. Como os hemos ido contando durante las últimas semanas, Bandai Namco ha estado preparando el denominado Extra Pack 3 de luchadores de Dragon Ball Xenoverse 2 para incluir a Kefla y a Super Baby Vegeta en el título y hoy, la compañía ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de dicho DLC.

Consigue todas las películas de Dragon Ball en DVD y Blu-ray

Será el 28 de agosto cuando Kefla y Super Baby Vegeta lleguen a Dragon Ball Xenoverse 2 para desatar todo su poder con el Extra Pack 3 tanto en PC como en PS4, Xbox One y Ninendo Switch. Así todos los fans de Dragon Ball GT podrán controlar a uno de los enemigos más poderosos a los que se enfrentó Goku durante el transcurso de la serie, Super Baby Vegeta, mientras que los apasionados de Dragon Ball Super podrán meterse en la piel de Kefla, la primera fusión femenina que se ha visto en la franquicia creada por Akira Toriyama.

Ahora, mientras que esperamos a que llegue el 28 de agosto para poder disfrutar de Kefla y Super Baby Vegeta en Dragon Ball Xenoverse 2, os dejamos con nuestro análisis de Dragon Ball Xenoverse 2 para que podáis conocer mucho más sobre este juego de lucha de Bandai Namco para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Además, os ofrecemos una guía para que sepáis cómo conseguir todas las transformaciones de Dragon Ball Xenoverse 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.