Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse - Las figuras del videojuego se lanzarán

Trunks del futuro

¿Te gustan los personajes exclusivos de Dragon Ball Xenoverse como el avatar del primer videojuego o el patrullero del tiempo Trunks? Pues estás de enhorabuena, ya que próximamente se pondrán a la venta las SHFiguarts Edición Xenoverse para los grandes fans de la saga de Bandai Namco. ¿Quieres conocer todas las claves de este lanzamiento? 

 Las SHFiguarts Edición Xenoverse se comercializarán el próximo mes de marzo de 2017 en Japón, a un precio que rondará los 40€ la unidad. Estas nuevas figuras, que se han mostrado en la New York Comic Con, presentan de momento dos personajes que ya vimos en la primera entrega de Dragon Ball Xenoverse: el patrullero del tiempo Trunks y el avatar de serie. A continuación os dejamos con el acabado definitivo de las figuras en cuestión: 

Xenoverse Figures
Xenoverse Figures

Por otra parte, destacar que también se ha anunciado el lanzamiento de Yamcha y Ten Shin Han en esta misma línea de figuras, aunque aún sin fecha ni precios confirmados. ¿Qué os parece que la saga Xenoverse también de el salto al mundo de las figuras? ¿Os harías con una de ellas? ¡Mañana más noticias Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.