Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Xenoverse, gameplay con los momentos épicos de la serie

Pablo Cosano

Dragon Ball Xenoverse está a la vuelta de la esquina y gracias a su último vídeo podemos hacernos una mejor idea de lo que nos espera. Un extenso gameplay de casi 7 minutos donde se recrean algunos de los momentos más míticos del manga original desde la primera batalla contra Vegata y Nappa en la que Piccolo se gana pasar a formar parte de la gran familia de Dragon Ball hasta nuestro encuentro con Bills de Battle of Gods (la última película) pasando por los enfrentamientos del planeta Namek contra Freezer y sus esbirros.

Todos los grandes momentos del arco argumental que vimos en Dragon Ball Z estarán representados en Dragon Ball Xenoverse, aunque gracias a la intervención del nuevo personaje que nos creemos los viviremos de una forma totalmente distinta (en el vídeo aparecen muchas de las opciones que tendremos a la hora de crearlo). Las habilidades de cada personaje estarán recreadas a la perfección y, por ejemplo, contra Vegeta y Nappa, Goku todavía no se convertirá en Super Saiyan de nivel 1; solo utilizará su recién aprendida técnica de Kaito.

Este tráiler gameplay de Dragon Ball Xenoverse también introduce con una mayor importancia a algunos de los personajes con más peso dentro de la historia creada por Akira Toriyama y recuerda sus grandes momentos dentro del manga. Os recordamos que hace unos días se filtró a través de la descripción de la guía del juego que Dragon Ball Xenoverse tendrá 47 personajes. Podremos controlarlos a todos a partir del próximo 27 de febrero

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.