Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse muestra los contenidos de su segundo DLC

Pablo Cosano

Dragon Ball Xenoverse muestra los contenidos de su segundo DLC
Dragon Ball Xenoverse seguirá recibiendo contenido próximamente y en Japón recibirá su segundo DLC el próximo 8 de abril. ¿Qué contenidos incluirá?

El segundo DLC de Dragon Ball Xenoverse llegará próximamente y, aunque Bandai Namco todavía no haya fijado su fecha para Europa y Estados Unidos, sí ha confirmado que en Japón se lanzará el 8 de abril. Junto a este anuncio también han llegado los contenidos de este segundo paquete de contenido extra para el juego de lucha que tanto está gustando a los fans.

Dragon Ball Xenoverse muestra los contenidos de su segundo DLC

Después de los personajes de GT del primer DLC y de la transformación dorada de Freezer que veremos en el tercero, lo próximo en llegar al universo de Dragon Ball Xenoverse será:

  • 4 nuevos personajes: Towa, Mira, Eis Shenron y Nuova Shenron.
  • 3 nuevas misiones para el modo Historia.
  • 3 nuevas misiones secundarias.
  • Pan de GT como Maestro con sus 5 misiones correspondientes.
  • 5 trajes completos para Pan, Gogeta, Super 17, Mira y Towa.
  • 24 movimientos especiales para Pan y los nuevos personajes.
  • 6 nuevas Almas Z

Por si acaso no conocéis las nuevas incorporaciones os pondremos en situación. Towa es la hermana pequeña de Dabra (el demonio que acompañaba a Babidí) y esposa de Mira, otra de las incorporaciones. Ambos aparecen en Dragon Ball Online, aunque ninguno tuvo su momento de gloria en el manga o la serie de TV.

Eis Shenron y Nuova Shenron eran dos de los enemigos de Goku y compañía del último arco argumental de Dragon Ball GT. Los dragones gemelos de tres y cuatro estrellas que recordaréis porque dominaban los elementos hielo y fuego también se apuntan a la fiesta de Dragon Ball Xenoverse.

Bandai Namco también ha anunciado que el nivel de los personajes que hayamos creado en el juego aumentará hasta 85, lo que en principio nos permitirá meter tres nuevos puntos de atributo por nivel. Estaremos atentos a las novedades para confirmar la fecha de lanzamiento europea de este nuevo DLC para el juego de lucha. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.