Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse nos muestra nuevas imágenes

Estela Villa

Dragon Ball Xenoverse nos muestra nuevas imágenes
Bandai Namco nos ha enseñado una nueva galería de imágenes de Dragon Ball Xenoverse en la que vemos a Goku y Vegeta en un enfrentamiento a muerte. También se ha confirmado que el juego presentará nuevo tráiler en la Jump Festa.

Bandai Namco ha revelado una nueva remesa de imágenes relacionadas con Dragon Ball Xenoverse. En ellas, podemos ver uno de los combates más épicos de la serie protagonizado por Goku y Vegeta, además de algunas otras capturas en las que nos enseñan a Nappa y a Piccolo protegiendo a Gohan.

Dragon Ball Xenoverse nos muestra nuevas imágenes

Durante la Jump Festa que tendrá lugar próximamente también tendremos la oportunidad de ver un nuevo tráilery una demo jugable, tal y como han revelado en la página web del evento. Lo que no sabemos es si dicha demo será nueva o será igual que la que ya hemos visto anteriormente.

El título de lucha hará un recorrido por los acontecimientos de Dragon Ball Z, pero también se parará en los sucesos que vimos en la última película de la popular saga, La Batalla de los Dioses. Además, tendremos la oportunidad de participar en el Torneo Mundial de Artes Marciales y comprobar si somos merecedores del trofeo.

Dragon Ball Xenoverse llegará a Europa el 13 de febrero, estando disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. El día 17 de ese mismo mes aterrizará en PC y también en Norteamérica. A continuación, os dejamos con la galería de imágenes y os recordamos que podéis conocer todo lo que nos espera con nuestro reportaje de las 7 claves más importantes del título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.