Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse: Pase de temporada, datos e imágenes

Luis López Zamorano

Dragon Ball Xenoverse: Pase de temporada, datos e imágenes
Bandai Namco ha confirmado que Dragon Ball Xenoverse contará con pase de temporada. Os contamos los contenidos descargables que formarán parte de este pase de temporada a la par que os mostramos imágenes de éstos y os revelamos nuevos datos del título.

Dragon Ball Xenoverse llegará al mercado con el objetivo de convertirse en el título de Dragon Ball más grande de la historia. Es por eso que Bandai Namco ha anunciado que el título también contará con personajes de Dragon Ball GT y que, aunque la mayoría llegarán vía DLC, Omega Shenron y Gogeta Super Saiyan 4 estarán desde el prncipio en Dragon Ball Xenoverse. Pero como ya os hemos dicho, la mayoría de los personajes de Dragon Ball GT llegarán mediante DLC y para que podamos jugar con todos ellos, Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball Xenoverse tendrá pase de temporada.

Dragon Ball Xenoverse: Pase de temporada, datos e imágenes

Este pase de temporada estará formado por tres grandes paquetes de contenido. El primero de ellos añadirá a Goku, Pan y Trunks con sus aspectos de Dragon Ball GT al título. Además, este primer DLC sumará cuatro misiones de la Patrulla del Tiempo, otras 12 misiones adicionales, 15 movimientos especiales para los personajes que nos creemos en Dragon Ball Xenoverse y cinco trajes adicionales. Por su parte, el segundo paquete de contenidos descargables del pase de temporada de Dragon Ball Xenoverse añadirá más personajes exclusivos (aún sin especificar), misiones, movimientos y trajes. Mientras que el tercer DLC estará formada por un conjunto de tortuga ermitaña, Jaco de la Patrulla del Tiempo y más contenidos por confirmar.

Además, para que veamos cómo lucirán todos estos contenidos, la compañía también ha distribuido un buen número de imágenes que os hemos preparado en la galería de esta misma noticia. En ella, además de ver a los personajes de Dragon Ball GT, también podréis ver cómo serán algunos de los momentos principales de la historia de Dragon Ball que serán alterados por los poderes de Mira y Towa. Así, veréis a las versiones malignas de los héroes de Dragon Ball Xenoverse o a Vegeta unido a las Fuerzas Especiales de Ginyu y a Nappa transformado en gran simio. Y es que Dragon Ball Xenoverse promete sorprendernos en más de una ocasión cuando se ponga a la venta el próximo 27 de febrero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.