Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball ya tiene el cosplay de los Androides 17 y 18... Si ambos fueran chicas

Dragon Ball Z - A-17 y A-18

Así luciría el personaje de Dragon Ball Z A-17 como una chica según esta cosplayer.

El mundo del cosplay es de lo más variado y curioso, encontrando prácticamente de todo, desde tronchantes adaptaciones como el disfraz "perfecto" de Mikasa de Ataque a los Titanes del crack de Low Cost Cosplay a otras de lo más geniales como el brutal cosplay de Orochimaru de Naruto.

También encontramos a cosplayers que realizan adaptaciones femeninas de los personajes más populares de las series de anime, encontrando recientemente unos cuantos ejemplos dentro de la célebre serie Dragon Ball, como el cosplay de Piccolo en versión femenina o el divertido cosplay de Dragon Ball que imagina a Kaioh en versión femenina.

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Este pack incluye las películas asociadas a la Saga Dragon Ball Z en DVD. Es útil, ya que es difícil encontrarlas en plataformas de streaming.

Cómpralo al mejor precio

Siguiendo esa estela, la cosplayer GracieTheCosplayLass ha compartido en su cuenta de Instagram el cosplay de los Androides A-17 y A-18 si ambos fuesen chicas. Podéis echar un ojo a continuación.

 

 

Lejos queda esa apariencia amenazante que los androides tenían inicialmente cuando les vimos en Dragon Ball Z (y especialmente en las versiones del futuro de Trunks mostradas con más detalle en el especial Dragon Ball Z: Un futuro diferente, Gohan y Trunks). Ahora A-18 está felizmente casada con Krillin (los hay que tienen suerte) y con una hija en común, mientras que su hermano A-17 también ha formado una familia y ejerce de guardabosques en una isla protegiendo a los animales que habitan en ella.

Tanto A-18 como A-17 volvieron a tener más presencia en Dragon Ball Super participando en el Torneo del Poder, siendo de hecho A-17 el último en quedar en pie y proclamarse vencedor del torneo. Recientemente volvimos a verles en el manga ayudando al resto de Guerreros Z en la lucha contra los esbirros de Moro. ¿Volveremos a verles en el arco del manga recién iniciado con el nuevo personaje de Granola? Mañana 19 de febrero iremos saliendo de dudas conociendo más detalles de la saga en su nuevo capítulo.

¿Qué os ha parecido la versión femenina del A-17 de Dragon Ball?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.