Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z y su alucinante nueva colección de camisetas

Dragon Ball - Son Goku

Dragon Ball es como el universo: va creciendo en continua expansión hasta el infinito y más allá. ¡Desde luego por algo Dragon Ball sigue siendo el número 1 de Toei Animation! Pero la obra de Akira Toriyama no sigue dando de qué hablar solo por las últimas series y películas lanzadas, ya que no son pocos los productos que van a salir al mercado, como el más que esperado videojuego Dragon Ball Z Kakarot o la edición en Blu-Ray de Dragon Ball con portada exclusiva de Toei Animation para España. ¡Pero todavía hay más!

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de Dragon Ball Super: Broly y otras películas de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

La conocida marca de ropa japonesa Uniqlo ha anunciado una nueva serie de camisetas y sudaderas basadas en Dragon Ball Z, sin duda la parte del anime favorita para gran parte de sus seguidores. A continuación os dejamos una galería de imágenes con los diferentes modelos, a cada cual más original. ¡Seguro que habrá más de uno que os querréis hacer con él!

Desde luego no son pocas las ilustraciones de estas nuevas camisetas y sudaderas de Dragon Ball Z que harán las delicias de los fans. Las camisetas costarán 1.500 yenes (unos 13 euros) y las sudaderas 2.990 yenes (25 euros) y estarán a la venta a finales de noviembre de 2019. ¿Cuáles de estos modelos os gusta más?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.