Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - El animador Masaki Satō visitará España con sus ilustraciones exclusivas

Masaki Sato

Si eres un apasionado de Dragon Ball, sobre todo de su época dorada en los años 80 y 90, entonces te encantará lo que está a punto de suceder en España. Con motivo del próximo Salón del Manga de Barcelona, el veterano animador de la serie, Masaki Satō, vendrá a nuestro país en calidad de invitado estrella. ¡Y traerá consigo más de una sorpresa!

Hace un par de años, tuvimos el placer de entrevistar en exclusiva a Masaki Satō en Hobby Consolas, así que si quieres conocer más a fondo a este gran profesional, te aconsejamos que eches un vistazo a las preguntas que le hicimos al maestro. Pues bien, en aquella ocasión le preguntamos si estaría dispuesto a venir a algún evento manganime a España, y su respuesta fue un rotundo sí. Parece mentira que aquella conversación sea hoy una realidad.

¡Consigue aquí las películas de Dragon Ball Z en Blu-ray con Selecta Visión!

Tal y como ha confirmado Selecta Visión, Masaki Satō será la estrella invitada en el Salón del Manga de Barcelona, trayendo consigo dos ilustraciones exclusivas de Dragon Ball para todos los fans. ¡Y es que se realizará un encuentro con todos los amantes de la serie! ¿Que queréis más? Pues tampoco faltarán las sesiones de firmas de rigor, que se distribuirán desde el viernes 2 de noviembre hasta el domingo 4, en el stand de Selecta Visión. 

Masaki Satō

De hecho, para acceder a una firma del animador, tendrás que registrarte previamente en este enlace. Si tienes suerte, podrás hacerte con uno de estos shikishi firmados por el artista. ¿Cuál te gusta más? ¡Por cierto, se distribuirá una tercera ilustración dibujada también por el animador, aunque en este caso, del anime Slam Dunk

Masaki Satō

¿Qué os ha parecido esta iniciativa? ¿Asistiréis al Salón del Manga de Barcelona para conocer en persona a Masaki Satō? Por nuestra parte, mañana regresaremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.