Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z: Battle of Gods, licenciada en España

Thais Valdivia

Dragon Ball Z: Battle of Gods, licenciada en España
La última película basada en el manga homónimo de Akira Toriyama se estrenó en Japón el pasado 30 de marzo.

La distribuidora Selecta Visión se ha hecho con los derechos de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods, film que en nuestro país pasará a llamarse Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. La noticia saltó ayer, día en que la cinta se proyectó en el Festival de Sitges 2013. Justo antes del inicio, apareció en pantalla el logo de Selecta, por lo que de esta manera se confirmó que próximamente podremos hacernos con esta esperada película. Minutos más tarde, la confirmación de la licencia apareció en las redes sociales donde la empresa tiene su propia cuenta.

De momento no se ha especificado en qué formatos se pondrá a la venta el film ni qué día saldrá al mercado. Tampoco se ha hablado nada del doblaje ni de los extras. Habrá que esperar algunos días para conocer de primera mano todos estos pequeños detalles.

Dragon Ball Z: Battle of Gods, licenciada en España

Dragon Ball Z: Battle of Gods llegó a los cines japoneses a finales del pasado mes de marzo y en poco tiempo se convirtió en todo un éxito en taquilla. En concreto, consiguió recaudar 2.200 millones de yenes. Meses más tarde, se anunció que la película se licenciaba en Latinoamérica.

Dirigida por Masahiro Hosoda, la cinta contó con el guión de Yusuke Watanabe (Gantz) y la producción de Hashimoto Kunio. La animación fue obra de Tadayoshi Yamamuro, mientras que la banda sonora la compuso Norihito Sumimoto. Además, el mangaka Akira Toriyama ha estado involucrado en este ambicioso proyecto.

Tras la derrota de Majin Buu, el Dios de la Destrucción (Bills) despierta de su letargo. Con su inesperada llegada, incluso las leyes del universo se han visto alteradas, aunque eso parece no importunar a la felina deidad. Su única obsesión es encontrar al guerrero que acabó hace tiempo con el poderoso Freezer.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.