Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Battle of Z añadirá voces japonesas en PS Vita

Alejandro Oramas Monzón

Dragon Ball Z Battle of Z añadirá voces japonesas en PS Vita
Bandai Namco anuncia que la versión de Dragon Ball Z Battle of Z para PlayStation Vita añadirá próximamente voces japonesas. 

Bandai Namco anuncia a través de la cuenta oficial de Twitter del estudio que están trabajando en un DLC que nos permitirá disfrutar de las voces japonesas en la versión para PlayStation Vita de Dragon Ball Z Battle of Z. En palabras de la propia Bandai Namco "confirmamos que un DLC gratuito está siendo desarrollado para añadir voces japonesas a Dragon Ball Z Battle of Zeta". 

Dragon Ball Z Battle of Z añadirá voces japonesas en PS Vita

De momento, Bandai Namco se ha limitado a confirmar que trabaja en este contenido descargable que añadirá las voces en japonés a Dragon Ball Z Battle of Z en la versión de PlayStation Vita, así que tendremos que esperar para conocer la fecha en la que llegará este DLC y si incluirá algún contenido además de las voces. 

Mientras tanto, recordad que tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 podéis disfrutar de los 70 personajes disponibles en el juego con las voces originales en japonés. Si todavía no os habéis decidido a probar el juego, aquí os dejamos con un completo análisis de Dragon Ball Z Battle of Z.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.