Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Battle of Z con multiplayer en Vita

Sergio Gracia

Dragon Ball Z Battle of Z con multiplayer en Vita
La versión para PlayStation Vita de Dragon Ball Z Battle of Z también contará con modo multijugador Online.

A mediados del pasado mes de junio Namco Bandai reunió toda su energía convirtiéndose en Super Saiyajin y anunciando el desarrollo de Dragon Ball Z Battle of Z con un potente Kame Hame Ha que nos dejó a todos 'fritos' en el sitio... ¡pero la mar de encantados! Un juego que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita este mismo año y que contará con ciertas novedades con respecto a las anteriores entregas de la saga de lucha.

Dragon Ball Z Battle of Z con multiplayer en Vita

Ya sabíamos que la versión para las consolas de sobremesa de Microsoft y Sony contaría con un modo multiplayer para hasta ocho jugadores en el que viviremos brutales e intensos combates cooperativos dignos de la mismísima serie de televisión, pero ahora Namco Bandai confirma que la versión para PS Vita también vendrá con todo el esplendor de los combates 'Battle Royale' a través de Internet.

El sistema que empleará PlayStation Vita para las partidas Online será a través del modo Infraestructura (WiFi), por lo que nos aseguraremos una conexión más estable si no nos movemos mucho del punto de acceso inalámbrico WLAN pero, claro, tampoco podremos jugar allá donde queramos. Aún así, mola eso de poder disfrutar del juego en todo su esplendor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.